Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Polémica por trino de concejal de Medellín sobre el partido de Nacional en Copa Libertadores

Santiago Jaramillo/ Foto @CDsantiagoj


El concejal de Medellín por el Centro Democrático, Santiago Jaramillo, escribió en su cuenta de Twitter que mientras sus colegas realizaban un debate sobre el 'pagadiario', él solo pensaba en el  partido Sao Paulo-Nacional.


El trino iba acompañado de una selfie del edil, quien estaba vestido con la camiseta del Verde, y de fondo se ven a los demás corporados durante el debate. En redes sociales, se desató una fuerte polémica por el mensaje.


Santiago Jaramillo, a través de un video en Twitter, respondió a sus detractores que le pidieron que trabaje y respete el recinto del Concejo de Medellín y señaló que puede cumplir con su deber y ser hincha de Atlético Nacional.


"Me han criticado en redes sociales porque me fui vestido con la camiseta de Nacional. Estoy cerca de ver a Nacional campeón de Copa Libertadores ¿cómo no voy a estar feliz? Y no tiene nada de raro que esté pensando en Nacional, mientras mis compañeros trabajen. Yo también trabajo y mucho", señaló el corporado.


En Twitter, algunas personas le exigieron a Santiago Jaramillo que deje de tomarse ese tipo de fotos en el recinto del Concejo de Medellín, le pidieron que trabaje en los proyectos de la ciudad y respete la labor de sus compañeros que sí participaban en el debate. 




[imagewp:235004] Tomada de @CDsantiagoj

[imagewp:235032] Tomado de Twitter