Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía al parecer embriagado habría causado la muerte de un anciano en Anorí


Según denuncias de los habitantes de Anorí, el Policía quien se encontraba de permiso, se emborrachó y al parecer bajo el efecto de las drogas, habría tratado de abusar de una mujer, un adulto mayor al defenderla, se golpeó la cabeza en medio del forcejeo y murió.


Elkin Castaño, familiar del hombre de 77 años que falleció, pidió justicia y reprochó a los miembros de la estación de Policía de Anorí, según él, no atendieron los distintos llamados de la comunidad por la conducta del uniformado, quien además recorrió el pueblo dañando y golpeando objetos.


El uniformado de 27 años está adscrito a  la estación de Policía de este municipio del Nordeste antioqueño, confirmó el secretario de Gobierno William Velásquez,  quien agregó que están indignados por este hecho que es materia de investigación.


La víctima  fue identificada como Nasario Castaño oriundo de Anorí quien era conocido en el municipio por dedicarse a la venta de mazamorra, la mujer que fue agredida resultó con contusiones leves.


En audiencia preparatoria, el hombre se declaró inocente, sin embargo, un juez le dictaminó medida de aseguramiento en el centro penitenciario de Anorí. La Policía de Antioquia aún no ha hecho un pronunciamiento oficial sobre este hecho.