El uniformado había llegado a la ciudad desde hace 40 días y prestaba sus servicios en el CAI de Bolívar.

Asesinato de Policía
El uniformado había llegado a la ciudad desde hace 40 días y prestaba sus servicios en el CAI de Bolívar.
Foto: archivo Colprensa

Las Autoridades investigan los móviles y autores del homicidio de Jeison Palacios Palacios, un patrullero de la Policía Nacional.

El uniformado estaba adscrito a la estación La Candelaria (Centro de Medellín) y vivía en el barrio 20 de Julio de la Comuna 13. 

El cuerpo del uniformado fue encontrado por varios deportistas en un paraje de la vereda El Corazón del corregimiento de Altavista.

Según el coronel Héctor Adolfo Mora, comandante operativo de la Policía Metropolitana, un patrullero que atendió la diligencia reconoció el cuerpo de su compañero que estaba vestido de civil y no portaba los documentos de identificación. 

El oficial descartó que el asesinato con arma de fuego estuviera relacionado con su trabajo en la Institución. Al parecer estaría relacionado con un atraco.

“El cuerpo fue identificado por unas personas que estaban haciendo deporte, cuando se llegó al lugar nos dimos cuenta que estaba indocumentado. Sin embargo, un uniformado que estuvo en el lugar, confirmó que se trataba de un compañero. Este crimen no tendría nada que ver con su labor”. 

Por ahora, se conoce que Jeison Palacios Palacios estaba departiendo con varias personas en su día de descanso. Familiares del uniformado esperan que Medicina Legal entregue el cuerpo para trasladarlo al municipio de Cantón de San Pablo en Chocó de donde era oriundo, para cumplir con las exequias. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido