Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía frustra robo de moto
Policía frustra robo de moto
Tomada del video

El tiro por la culata les salió a los dos sujetos que intentaron hurtarle la motocicleta a un hombre, a plena luz del día, en el sector de Machado, al norte del Valle de Aburrá. 

El intento de hurto quedó registrado en algunas de las cámaras de seguridad de la zona. En una de las imágenes se logra ver a un uniformado que camina, sin rumbo fijo, en un parqueadero que está ubicado sobre una vía principal.

Mientras el policía deambula sin mayor preocupación, el otro dispositivo de video captura lo que parece ser una escena cinematográfica: Dos hombres en una moto en movimiento empujan a otro motociclista, lo hacen perder la estabilidad y cae al suelo. 

Uno de los sujetos que ocasiona el accidente, sin reparo, se baja de la moto y amenaza a la víctima. Sin embargo, los hechos se presentan  justo al frente del parqueadero donde estaba el uniformado, que se percata de lo sucedido.

En ese momento, el policía suelta un casco que carga en su mano, y desenfunda su arma. Acto seguido le apunta al ladrón y de un disparo lo obliga a soltar la moto, que por cuestión de segundos no alcanzó a prender.

De acuerdo a lo que informaron las autoridades, el sujeto de 27 años fue impactado en el antebrazo derecho, fue trasladado al hospital Marco Fidel Suarez donde fue atendido y posteriormente capturado por el delito de fabricación, porte y tráfico de armas de fuego.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.