Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía reforzó operativos para evitar nuevos atentados de bandas criminales

Foto: AFP


El comandante de la Región 6 de Policía, general Carlos Ernesto Rodríguez Cortés, condenó los ataques en los que perdieron la vida dos uniformados y otros cuatro quedaron heridos en Antioquia y anunció una ofensiva para capturar a los responsables que son, al parecer, integrantes del Clan del Golfo.


Según el general Rodríguez Cortés, no se trata de un plan pistola, sino de ataques contra la Fuerza Pública por la neutralización de nueve cabecillas de esa banda criminal en los últimos meses.



En las últimas horas murieron en Chigorodó y Carepa el subintendente Elkin Gonzalo Echeverry López y el  patrullero Carlos Armando López Gómez. En los atentados otros dos uniformados sufrieron lesiones de consideración.


Cabe recordar que en un ataque con granada contra una patrulla en el corregimiento San Cristóbal de Medellín resultaron heridos los patrulleros Henry Agudelo Tobón y Juan Carlos Rodríguez Garzón. La Alcaldía mantiene una  recompensa de $50 millones para dar con la captura de los responsables.