Cargando contenido

John Jairo Velasquez Vasquez, alias 'Popeye' / Foto AFP



John Jairo Velásquez alias Popeye, quien pagó una condena como jefe de sicarios del  jefe del Cartel de Medellín, Pablo Escobar Gaviria, protagonizó un nuevo escándalo, que se evidencia a través un video en el que  aparece disparando una  pistola Prieto Bereta, en las calles de las capital antioqueña.

 Aunque Popeye justificó su actuación como la preparación para una película, el  alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez  pidió la intervención del Presidente Juan Manuel Santos  y del  Fiscal General de la Nación, porque no quiere que la ciudad sea referente de bandidos narcotraficantes que tanta daño le hicieron a Medellín “ yo no creo que el hombre tenga permiso para usar armas; nadie tiene derecho a perturbar la tranquilidad de la ciudadanía con este tipo de acciones y yo si pido la intervención del gobierno nacional”.

Popeye dice en la grabación alojada en las redes sociales: “Hola guerreras y guerreros, aquí estoy en las calles de mi amada Medellín, me encontrado mi hermosa Prieto Bereta 9 milímetros acá la estamos ensayando, la estamos disparando, es una muñeca, es una hermosura..()..”.

Hace pocos días, alias Popeye amenazó con su arma de fuego a dos mujeres, en una vía de la ciudad. El exjefe de sicarios de Pablo Escobar   pretende  llegar al Senado de la República   y convertirse en   defensor de paz y derechos  humanos.