Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

evillanueva
Metro de Medellín.
Metro de Medellín.
Cortesía: Metro de Medellín.

Este lunes 19 de septiembre el Metro de Medellín anunció a través de su cuenta de Twitter que tras las fuertes lluvias que se presentaron en las últimas horas en la capital antioqueña y sus alrededores, algunas estaciones se encuentran cerradas por afectaciones en el sistema eléctrico. 

De acuerdo con el comunicado enviado por el sistema de transporte, las afectaciones se presentan en uno de los cuartos técnicos de la estación en La Estrella, estos generaron daños en equipo importantes para el normal funcionamientos de las estaciones de Itagüí, Sabaneta y La Estrella. 

Puede leer: Mujer asesinó a hombre que quiso intervenir en perdida de celular en Medellín

Pese a que se estuvieron realizando acciones para restablecer el funcionamiento de la vía este domingo, no pudo ser resuelto, por lo que el Metro de Medellín indica que se estarán presentando retrasos en la frecuencia de los trenes. 

Asimismo, le piden a los usuarios salir con tiempo para evitar complicaciones y cumplir con las instrucciones que estén dando los funcionarios para mantener una operación optima mientras se restablece el funcionamiento normal de las estaciones. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.