Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Centro infantil donde denunciaron presunto abuso sexual de menores de edad.
Centro infantil donde denunciaron presunto abuso sexual de menores de edad.
Cortesía: RCN Radio.

Una de las madres que denunció a Ismael Darío Lopera Tangarife, conocido como ‘Manolo’, por abusar sexualmente de su hijo de 4 años, tras la confirmación de un médico legista, celebró que el hombre esté en poder de las autoridades.

Lea también: 'Manolo' fue enviado a la cárcel por presunto abuso sexual de varios niños en Medellín

Insistió que aunque esté tras las rejas, el dolor que les ocasionó no lo va a poder reparar nunca, pero este, es el primer paso para que al menos pague por lo que hizo.

Pidió investigar y capturar a la profesora del centro infantil Pequeños Exploradores del barrio Santa Cruz pues, según la madre de familia, sería también responsable por permitir que 'Manolo' los llevara al baño, cuando al parecer, ella dormía.

"Para nosotros como padres, es una felicidad, por fin se va a empezar a hacer justicia, así él esté en la cárcel, el dolor que nos ha ocasionado no lo va a reparar. Pero con esto, al menos por el dolor de los niños se hará justicia, no va a quedar en la impunidad", dijo. 

Entre tanto, insistió que "es un paso que nos genera un paso de tranquilidad, pero aún falta mucho, por ejemplo la captura de las profesoras". 

En un video revelado por el abogado de Ismael Darío Lopera Tangarife, conocido como ‘Manolo’, se observa que el presunto abusador de niños en Medellín, no fue capturado en un operativo con 150 hombres de la Policía Metropolitana, como lo confirmó el alcalde, Daniel Quintero, sino que se entregó en el municipio de Santa Rosa de Osos, norte de Antioquia.

Le puede interesar: Varios heridos dejó accidente de bus en la autopista Medellín - Bogotá

Cuando se conocieron las polémicas imágenes, el alcalde Daniel Quintero escribió en cuenta de Twitter: “hemos sido informados que se trató de una entrega y no de una captura. La Policía ha anunciado correctivos por la información suministrada”.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.