Cargando contenido

Uno de los implicados sería miembro de la comunidad LGBTI.

Pelea en el Metro de Medellín.
Metro de Medellín.
Tomado video aficionado.

En un video aficionado quedó grabada una pelea en la plataforma de la estación Tricentenario del Metro de Medellín. Un hombre persigue y lanza puños y patadas a  una persona vestida con prendas femeninas, quien sería un miembro de la comunidad LGBTI. Los demás pasajeros observan la agresión mientras llegan las autoridades.

El comandante de la Policía del Metro de Medellín, mayor Misael Quiroga, explicó que la riña comenzó porque el travesti habría tocado los glúteos al pasajero, lo que provocó su furia. Confirmó que la agresión fue mutua, aunque en las imágenes solo se vea el ataque de uno de ellos.

"Hubo unas agresiones. Los muchachos homosexuales procedieron a tocar a otro hombre, él reacciona y se agreden físicamente. Hubo lesiones, así que los dejamos a disposición de la Fiscalía. Medicina Legal establecerá la gravedad de las lesiones. Ese fue el procedimiento", explicó el alto oficial.

El miembro de la comunidad LGBTI estaba en compañía de otra persona, quien también empujó al hombre, pero sin mayores afectaciones. Los implicados sufrieron laceramos leves en el rostro, así que  fueron dejados a disposición de la Fiscalía, para esclarecer lo ocurrido y determinar quién deberá responder por el delito de lesiones personales.

Lea además: Cuelgan una hamaca dentro del Metro de Medellín y generan polémica

Otros incidentes

A principios de abril, una usuaria del Metroplús en Medellín denunció que un hombre que se masturbó en su cadera cuando se dirigía hacia su trabajo. Según la narración de la víctima, el joven, de aproximadamente 25 años, se acercó a ella aprovechando el poco espacio disponible en el vehículo. Cuando sintió algo extraño en la parte trasera del pantalón, se encontró con que el miembro estaba expuesto.

Más información: Denuncian caso de abuso sexual a usuaria de Metroplús en Medellín

La situación prendió nuevamente las alarmas sobre los delitos que se cometen a diario en el sistema integrado de transporte público, que comprende Metro, Metroplús, Tranvía, Metrocable y alimentadores. 

 

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido