Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Posible paro congelaría los sorteos de la Lotería de Medellín, el Paisita y Paisa Lotto

Foto: RCN La Radio

Por inconformidades en la contratación y rumores sobre la tercerización de los sorteos de la Lotería de Medellín, empleados de la Beneficencia de Antioquia, contemplan la posibilidad de un cese de actividades.


De acuerdo con el presidente del sindicato de empleados, Orlando Marín López, los trabajadores no tienen estabilidad debido a que los contratos se renuevan semestralmente, además, se habla de que posiblemente,  los sorteos de la Lotería de Medellín pasarían a ser operados por un tercero, lo que ocasionaría un despido masivo en Benedan.


"Los negociadores de la administración no presentaron ninguna propuesta en la reunión de ayer, razón por la cual, hoy en una asamblea extraordinaria los empleados definirán si inician la huelga"agregó el Presidente del Sindicato.


El cese de actividades afectaría los sorteos de la próxima semana de Chance el Paisita que realizan dos diariamente, la Lotería de Medellín y Paisa Lotto.



La Beneficencia de Antioquia aún no ha hecho un pronunciamiento oficial al respecto, sin embargo, afirmó que el sorteo de la Lotería de Medellín de hoy 16 de octubre se realizará con normalidad.


En la tarde se conocerá la decisión del Sindicato de Empleados.