Cargando contenido

El presidente Juan Manuel Santos (centro) encabezó un Consejo de Seguridad en Medellín, en el que estuvieron el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez (izq.) y el gobernador de Antioquia, Luis Pérez (segundo a la derecha). / Foto presidencia.gov.co


Este jueves 14 de diciembre, el presidente Juan Manuel Santos visitará el departamento para cumplir con varias actividades. La primera de ellas, será en el Hotel Dann Carlton donde lanzará la estrategia “Antioquia libre de Drogas”, en compañía del gobernador Luis Pérez Gutiérrez.

Posteriormente, realizará un recorrido en Santa Fe de Antioquia, donde inaugurará el parque principal de este municipio del Occidente del departamento, una obra financiada a través del Departamento para la Prosperidad Social.

En esta misma localidad, entregará títulos de propiedad de sus viviendas, en un sector vulnerable del municipio, con el apoyo del Ministerio de Vivienda.

Al final de la jornada, el presidente Juan Manuel Santos, entregará obras del Aeropuerto José María Córdova, en Rionegro, Oriente antioqueño.