Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presidente Santos inaugurará hoy "Bosques de Paz" en Granada, Antioquia

En Granada, Oriente de Antioquia, se realizará hoy la inauguración de Bosques de Paz, estrategia del Gobierno Nacional que busca reparar a víctimas del conflicto armado.

Bosques de Paz/Foto Cornare



Con el lema “Abrazando comunidades restaurativas desde la memoria para el perdón y la Reconciliación”, se inaugurará hoy en Granada, Oriente de Antioquia, el programa Bosque de Paz, que busca entre otras cosas, que las víctimas del conflicto armado tengan un contacto reparador con el medio ambiente.

Se realizará en el parque del corregimiento de Santa Ana, zona que vivió muy de cerca el conflicto armado y que se quedó casi que sin habitantes debido a que se desplazaron por el accionar violento de los grupos armados.

En la inauguración de Bosque de paz que se realizará a las 11:00 de la mañana, estaría el presidente Juan Manuel Santos. Además, el ministro de Ambiente, Luis Gilberto Murillo; el alcalde de Granada, Ómar Gómez Aristizábal; el director de Cornare, Carlos Zuluaga Gómez y el presidente de Confraternidad Carcelaria de Colombia.

[imagewp:337223] Bosques de Paz/Foto Cornare