Cargando contenido

El docente viajó a dictar una conferencia en la Universidad Eafit.

Profesor de Turquía está desaparecido en Medellín
Tomada de Facebook

Una semana desaparecido en Medellín completó el profesor Ramazan Gencay, residente en Canadá y oriundo de Turquía. El docente había sido contactado por la Universidad Eafit para dictar una conferencia en el Centro de Investigaciones Económicas, sin embargo, nunca regresó a la habitación del hotel Binn en el barrio El Poblado, donde estaba hospedado.

El coronel Pablo Ruíz, subcomandante de la Policía del Valle de Aburrá, confirmó que el profesor turco habría salido a un bar de salsa con un grupo de mujeres. Lo más preocupante es que la investigación va encaminada a un ataque con escopolamina, presuntamente para hurtarle sus pertenencias y tarjetas de crédito.

Sobre la llegada de extranjeros en Navidad: ¡Medellín enciende su imponente alumbrado navideño!

"Cuando finalizó su trabajo de seminario acá, al parecer salió a disfrutar y departir con unas mujeres, tenemos alguna información que indica que podría tratarse de un caso de escopolamina", dijo el oficial.

Fuentes judiciales informaron que el catedrático fue captado en varias cámaras de seguridad en compañía de algunas mujeres, por lo que están tratando de identificarlas con apoyo del Gaula Metropolitano. El cupo de las tarjetas de crédito del profesor  habría sido agotado en los dos días siguientes a su desaparición.

La Policía confirmó que las embajadas de Canadá y Turquía ya están cooperando con la investigación del caso, que enciende las alarmas por la seguridad de los extranjeros que llegan en esta época de navidad a Medellín. En Facebook, familiares compartieron varias fotografías con mensajes pidiendo la cooperación de los antioqueños para encontrar al docente.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido