Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Obras en puente de inferior con Los Balsos terminarán en enero de 2016

Foto Cortesía

El Alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, asegura que con cambio de contratista, las obras del puente de la inferior con los balsos terminarán en Enero de 2016.



Como un acierto, calificó el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, la cesión a otro contratista de las obras del puente de la transversal inferior, después de dos modificaciones del plazo de ejecución.


Según el alcalde, Aníbal Gaviria Correa, las obras en la transversal inferior estarán listas para inicios del próximo año y son responsabilidad del mismo contratista que ejecutó las obras del puente de la transversal superior, recientemente puesto en funcionamiento.


Se demuestra que el anterior contratista si era tan defectuoso como nosotros habíamos dicho, en una forma jurídica blindada se cambió de contratista y el avance de la obra y la movilidad son notorios” dijo el alcalde.


La obra que inició en marzo de 2014 estaba planteada para ser entregada a finales de este mes, según la alcaldía, los retrasos no generan sobrecostos y  la financiación, como se ha hecho con las otras obras que se ejecutan en el sector, se hace por derrame de valorización.


El costo total  de las obra del puente de la transversal inferior es de 13 mil 537 millones de pesos.