Cargando contenido

Pantallazo tomado de @TransitoPolicia




En diálogo con RCN Radio, el coronel Gustavo Lasso, aseguró que hoy martes se reanudarán las labores de búsqueda de personas desaparecidas en la vía Medellín - Santa Fe de Antioquia, tras el derrumbe que se registró en esa carretera en las últimas horas por el aumento de las lluvias.

Por un derrumbe, permanece cerrada la vía Medellín-Santa Fe de Antioquia


Además, el oficial manifestó que tres familias han preguntado por seres queridos que se encuentran desaparecidos y que según ellos, iban a transitar por ese corredor vial.

"Le informo al país que en el derrumbe entre Medellín y Santa Fe de Antioquia, ya inician las obras de búsqueda y rescate y han llegado tres familias a indicar que hay algunos familiares desaparecidos y Dios permita que no estén en ese derrumbe", dijo el coronel Lasso.

El coronel Lasso señaló que para este puente festivo de Reyes se prevé que aumente ostensiblemente la movilidad en el país y añadió que por tal razón habrá un dispositivo especial en las carreteras.

Por último, destacó que en la vía Bogotá - Girardot, a la altura del municipio de La Mesa, donde también se han presentado derrumbes, ya hay paso a un carril para facilitar el tránsito en el sector.