Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Recomiendan a policías abstenerse de patrullar solos en Urabá

Recomiendan a policías abstenerse de patrullar solos en la región de Urabá, por los recientes atentados. 130 uniformados llegaron a la zona.

Cortesía Alcaldía de Murindó/Municipio de Murindó, en el Urabá antioqueño.



Para contrarrestar la ofensiva del Clan del Golfo contra los policías en Antioquia y Chocó, que deja tres muertos y siete heridos, hay un refuerzo en  la seguridad, especialmente en la región de Urabá. La última víctima mortal fue el patrullero Jeferson Saavedra, en un ataque en Acandí.

La secretaria de Gobierno de Antioquia, Victoria Eugenia Ramírez, confirmó que se les recomendó a los uniformados evitar los patrullajes en solitario y anunció la llegada de 130 policías para evitar nuevos atentados contra la fuerza pública.



Aunque la operación Agamenón cumplió más de dos años sin lograr su objetivo de capturar a alias Otoniel, la secretaria de Gobierno de Antioquia dijo que pronto habrá un golpe “al corazón” de la organización narcotraficante.

Fuera de peligro está el patrullero Jorge William Gómez, quien resultó herido en un ataque con granada ocurrido en las últimas horas  en Cáceres, Bajo Cauca. Este caso se suma a los  ocurridos en Medellín, Carepa y Chigorodó.