Cargando contenido

Dos cuerpos fueron abandonados en un taxi/Foto cortesía



A una disputa interna en la Odín Robledo, entre los combos “La 260”, “La Imperial” y “El Diamante”, atribuyeron las autoridades el embolsamiento de dos cuerpos hallados en la parte trasera de un taxi en el barrio Castilla y el de otros dos cadáveres, abandonados en un vehículo particular en el barrio La Francia. Los casos estarían relacionados.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, ofreció una recompensa de 10 millones de pesos por información que permita capturar cuatro cabecillas de la Odín Robledo, que estarían detrás del asesinato y embolsamiento de los cuatro hombres en hechos ocurridos en menos de cinco días



Gutiérrez Zuluaga explicó que las dos personas halladas en La Francia pertenecían a esta organización delincuencial, mientras que los dos hombres, dejados en el taxi, fueron asesinados en Robledo pero encontrados en Castilla.



El mandatario aseguró que estas personas podrían ser judicializadas por desaparición, secuestro, tortura y homicidio agravado, por el temor que han causado en sectores como Aures, Villa Sofía, El Diamante y Kennedy.

Con 68 casos, Robledo es la segunda comuna con más asesinatos este año en Medellín, con un incremento del 26 por ciento, solo superada con Candelaria, según el Sistema para la Información, la Seguridad y la Convivencia.