Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MARCHA FRENTE A LA FISCALÍA
Marcha frente a la Fiscalía General para pedir la protección de líderes sociales.
Colprensa

El director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, mayor general Hernán Alejandro Bustamante, anunció que una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información sobre la masacre de la cinco personas en zona rural del municipio de Betania (Antioquia).

En contexto: Investigan masacre de cinco personas en Betania (Antioquia)

El oficial manifestó que de igual forma se realizará monitoreos para hacer  pagos desde 20 millones por información valiosa y poder desarticular judicialmente todo lo que está pasando en el suroeste antioqueño.

La masacre en Betania estaría relacionada con la disputa por el tráfico de estupefacientes. Debido a esto las autoridades tomaron la decisión de fortalecer el trabajo de las autoridades para investigar estos homicidios.

El general Bustamante asegiró que se va aumentar los frentes de seguridad tanto rural como urbano. Finalmente, hizo un llamado para que la ciudadanía colabore y acompañe con las autoridades para dar con la captura de los responsables.

Le puede interesar : Duque se reunirá con el gobernador de Antioquia para hablar de Hidroituango

Por su parte, el Secretario de Seguridad y Justicia de Antioquia, Jorge Ignacio Castaño, aseguró que los móviles y actores están por establecer plenamente y no se divulgarán las hipótesis iniciales para no generar afectaciones al proceso investigativo que está en curso.

La Policía de Antioquia aseguró que tras información suministrada por la comunidad, se tuvo conocimiento de la masacre y que hasta el momento se han verificado cinco cuerpos sin vida, de las cuales tres serían de nacionalidad venezolana. 

Lea también: Que las aseguradoras cumplan con el pago de las pólizas: Duque sobre Hidroituango

A principios de este año se presentó una masacre en el municipio de Betania, suroeste de Antioquia, en donde fueron asesinadas tres personas por parte de los grupos armados que delinquen en la zona.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.