Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Baño para perros en centro comercial Santa Fé
Ig: Bruno Matiz y Centro Comercial Santa Fé

En casi todos los centros comerciales del país es común que miles de personas vayan acompañados de sus perros. Por esto, uno de ellos tuvo una idea innovadora; crear un baño exclusivo para que las mascotas hagan sus necesidades.

En el Centro Comercial Santafé, de Medellín, los visitantes se han llevado la sorpresa de que en la zona de baños pueden encontrar un lugar exclusivo para los 'peludos', en el que hay sanitarios, bebederos y un lugar de higiene para los dueños. 

Le puede interesar: Desparasitar los gatos: Una medida crucial para preservar su salud, ¿por qué?

"En Santafé Medellín amamos a los peluditos es por eso que desde hoy abrimos el primer Baño de Mascotas de la ciudad y el área metropolitana", escribió el centro comercial por medio de su cuenta de Instagram. 

Ubicado en el primer piso, Sector Rojo, cerca de la Plazoleta Principal, este espacio tiene 16 metros cuadrados y tiene capacidad para atender hasta cuatro perros simultáneamente.

En su interior hay tres sanitarios de grama natural, dispensadores de bolsas, canecas para echar los desechos, además de algunas comodidades para que el dueño y su mascota.

Lea también: Los perros entienden más palabras de las que cree: conozca cuáles son

María Fernanda Bertel Puyo, gerente general de Santafé Medellín, destaca que esta iniciativa responde al notable aumento en la tenencia de perros, especialmente durante el período de la pandemia. Conscientes de esta tendencia, el centro comercial decidió innovar y adaptarse para brindar un servicio que satisfaga las necesidades de esta creciente población de dueños de mascotas.

Con esta iniciativa se busca que los visitantes vivan un momento agradable junto a sus mascotas y puedan compartir de un espacio diferente.

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.