Cargando contenido

El exdelantero de Atlético Nacional invitó a las personas a realizar las denuncias de cualquier delito.

El hoy comentarista invitó a las personas a realizar las denuncias de cualquier delito.
Cortesía Policía Meval

Hace dos días, cuando caminaban por la vereda San Jose, en zona rural del municipio de Sabaneta, sur del Valle de Aburrá, el exfutbolista Victor Hugo Aristizabal fue víctima de hurto. En ese lugar una persona lo despojó de su celular.

Lea además: Con video, Víctor Hugo Aristizábal denunció que lo atracaron en Sabaneta

Este hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad ubicadas en el sector, las cuales sirvieron, por parte de las autoridades, para hacer seguimiento y recuperar el dispositivo tecnológico de alta gama del exdelantero de Altético Nacional.

Victor Hugo Aristizabal no ocultó su emoción por la recuperación de su celular, el cual fue entregado por el mismo comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Eliécer Camacho Jiménez.

Luego de la entrega, Victor Hugo Aristizábal hizo la invitación extensiva a todas las personas para que interpongan la denuncia ante las autoridades judiciales de cualquier delito del que sean víctimas. Esto para facilitar la captura y posterior judicialización de los delincuentes, insistió el exnúmero nueve del Atlético Nacional y la Selección Colombia.

Le puede interesar: Traslado de 300 migrantes a la frontera colombo-venezolana, fue un acto humanitario sin irregularidades: Alcalde de Copacabana

En la recuperación del este dispositivo no se presentaron capturas, pero con las imágenes de las cámaras de reconocimiento facial LPR se espera en los próximos días la captura de esta personas, precisó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Fuente

Alerta Paisa

Encuentre más contenidos

Fin del contenido