Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con un reinado gay, en Girardota recolectaron fondos para mejorar zonas comunes

Reinado Gay en Girardota/ Foto cortesía


Cerca de 800 personas asistieron a la Placa Deportiva de Girardota, Norte del Valle de Aburrá, donde Sofia Bundari fue elegida como la nueva Reina Gay del municipio, para el periodo 2016-2017. Con este evento, se recolectaron fondos para mejorar algunas zonas de Girardota.


El representante de la comunidad Lbgti, Sebastián Bustamante, explicó que el reinado fue organizado por la Junta de Acción Comunal del barrio La Florida y  el dinero será para comprar los materiales y pagar la obra de mano.


"La entrada a este evento tuvo un cover de 3 mil pesos por persona. Esa plata la vamos a destinar para el mejoramiento de las obras públicas y la infraestructura de la Junta de Acción Comunal del barrio", dijo  Sebastián Bustamante.


La más emocionada fue la nueva Miss Girardota Gay, Sofía Bundari, quien agradeció al público que le hizo barra y a sus familiares que la apoyaron.

"Muchas gracias al jurado por tener la percepción de que yo podía ganar, al igual  que algunas de las participantes. También  a mi novio, que siempre estuvo conmigo", aseguró Sofía durante la coronación. 


Esta es la tercera versión del Reinado Gay en Girardota, que tiene el apoyo de la empresa privada y pública. La ganadora representará al municipio en diversos certámenes en Antioquia y el país.