Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lina María Gaviria Hurtado
Lina María Gaviria Hurtado
Foto: Twitter Lina María Gaviria

En sus redes sociales, Lina María Gaviria Hurtado, secretaria de Cultura Ciudadana de Medellín, confirmó que estará en el cargo hasta el próximo 20 de noviembre. 

A través de una carta, que publicó en su cuenta en Twitter, aseguró que decidió tomar otro rumbo por motivos personales y manifestó que se va satisfecha por haber entregado todo hasta último momento. 

Resaltó que en medio de la pandemia con su equipo de trabajo se logró sacar adelante una Feria de las Flores atípica, la cual fue totalmente virtual, además se continuaron con otros eventos como el Festival Internacional de Tango, la Feria Popular Días del Libro, Parada Juvenil de la Lectura, Fiesta del Libro y la Cultura, Festiafro, entre otros. 

Lea también: Empleados del hospital de Caucasia denuncian que les deben seis meses de salario

En la carta, la funcionaria agradeció al alcalde Quintero por haberle dado la oportunidad de trabajar en esta Alcaldía, también al gabinete de la administración municipal y al equipo de la Secretaría de Cultura Ciudadana.

"Gratitud es sin duda una de mis palabras preferidas. Hoy quiero comenzar con ella para agradecer al señor alcalde, Daniel Quintero Calle, por haber confiado en mí para liderar este bello barco. Creo firmemente en lo que estamos haciendo y desde donde esté quiero trabajar por el arte y la cultura porque son dos herramientas poderosas de transformación y construcción de paz. También es el momento de agradecer a mi hermosa ciudad, a sus artistas, creadores, gestores  por permitirme soñar y hacer realidad muchos de estos sueños", dijo en la misiva. 

Le puede interesar: Queman varias viviendas y asesinan a un hombre en Tarazá, Antioquia

Gaviria se ha desempeñado como organizadora del Festival Internacional de Danza Contemporánea Medellín-Bogotá, y fue subdirectora de Equipamientos Culturales de Idartes. Además, cuenta con ocho años de experiencia en el sector cultural.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.