Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Repudio por atroz crimen de una mujer de 94 años en Medellín

Repudio por atroz crimen de una mujer de 94 años en el barrio Castilla de Medellín. La familia pidió justicia.

Ana Felisa Tamayo de Ríos, de 94 años, asesinada en Medellín/Foto cortesía familia



Ana Felisa Tamayo de Ríos, de 94 años falleció en las últimas horas en la IPS Universitaria, como consecuencia de los golpes que le propinaron criminales que la asaltaron en su residencia del barrio Castilla, noroccidente de Medellín, el pasado 3 de mayo.

Ese día, sus hijos la encontraron amarrada a la cama con el cable de una grabadora, amordazada, con golpes en el rostro, la cabeza y la espalda. La golpiza le causó un daño irreparable en los pulmones, según el dictamen de Medicina Legal, dijo su nieto Juan Camilo Ríos, quien pidió que se haga justicia.



El secretario de Seguridad de Medellín, Gustavo Villegas, repudió el asesinato de doña Ana Felisa y declaró que es un hecho doloroso cometido por delincuentes infames que serán castigados con todo el rigor de la ley. Aseguró, que ya hay pistas de los homicidas.

[imagewp:347790] Ana Felisa Tamayo de Ríos, de 94 años, asesinada en Medellín/Foto cortesía familia

Doña Ana Felisa Tamayo de Ríos, era una mujer fuerte,  luchadora, cariñosa y con un gran amor por su familia, manifestó su nieto Juan Camilo, al reiterar el llamado a las autoridades para que este crimen no quede en la impunidad.