Yuri López Jiménez, esposa del futbolista del Fredy Hinestroza fue secuestrada la noche del miércoles.

Rescatan a esposa de futbolista
Rescatan a esposa de futbolista de Rionegro Águilas.
http://www.aguilasdoradasoficial.com

En el municipio de Rionegro, oriente antioqueño, servidores del Cuerpo Técnico de Investigación adscritos al gaula militar, rescataron a Yuri López Jiménez, la esposa del futbolista de las Águilas Doradas, Fredy Hinestroza. 

La mujer había sido retenida la noche del miércoles 14 de marzo en este municipio y por ella pedían un rescate millonario. Carlos Jaime Taborda Tamayo, director seccional de Fiscalías Antioquia, explicó que un grupo de personas ingresaron a la casa, de donde sacaron a Yuri López y hurtaron un vehículo, propiedad de la familia. 

Como resultado de este operativo, que contó con el apoyo del Ejército Nacional, dos personas fueron capturadas como presuntos responsables del secuestro y serán presentadas en las próximas horas ante un juez de control de garantías. 

En un video la esposa del mediocampista agradeció a las autoridades por el operativo que, en pocas horas, le devolvió la libertad, aseguró que  “fueron dos días muy difíciles, pero gracias infinitas por ese rescate tan limpio y por tenerme con bien a mí y a mi familia”. 

Voceros de Águilas Doradas de Rionegro, confirmaron que Hinestroza hace parte de la nómina para el compromiso que tendrá el club esta noche, en el que se enfrentará al Atlético Junior por la Liga Águila. 

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido