Cerca de 20 millones de pesos fueron extraídos del estadio Alberto Grisales de Rionegro.

RIONEGRO AGUILAS
Twitter @AguilasDoradasR

En la noche del pasado viernes se habría presentado el hurto de una de las taquillas para el partido Ríonegro Águilas - Deportivo Independiente Medellín que se disputará en la tarde de este sábado en el estadio Alberto Grisales en el oriente del departamento de Antioquia. 

Según la denuncia, un hombre armado, aprovechando la soledad del lugar, intimidó a uno de los vendedores y le quitó la taquilla que había recaudado para el evento deportivo.

El secretario de Gobierno de Antioquia, Gregorio Orjuela aseguró que ya se abrió la respectiva investigación por estos hechos. Por lo que se ordenó la revisión de las cámaras de seguridad, además se tomó la versión del taquillero para identificar al ladrón. 

El club de fútbol se abstuvo de dar declaraciones o un pronunciamiento oficial sobre el tema, sosteniendo que serán las autoridades competentes y la empresa encargada de la boletería las que le informen a la opinión pública.

La Alcaldía de Rionegro anunció varias medidas de seguridad para el encuentro correspondente a la cuarta fecha de la Liga Águila. En las taquillas se fortaleció el pie de fuerza. 

Se ha podido establecer que la empresa Colboletos, encargada de distribuir la boletería para este encuentro de fútbol no había solicitado acompañamiento de la Policía. 

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido