Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Por robarle el celular, asesinan a una mujer en Medellín

Foto referencial RCN Radio


Como Gladys Milena Sánchez, de 35 años de edad, fue identificada la mujer asesinada dentro de un taxi, en el centro de Medellín, donde delincuentes se acercaron al vehículo para robarle un celular.


El secretario de Seguridad, Gustavo Villegas, lamentó el hecho y dijo que la víctima recibió un impacto en el abdomen, el cual le destruyó varios órganos, por lo que los médicos no pudieron salvarle la vida.


"Una mujer que llegando a su trabajo iba a ser atracada por unos sujetos cuando se iba a bajar del vehículos.  Algunas personas trataron de evitar el robo, cuando los delincuentes emprendieron la huida hicieron disparo y uno le impactó a la señora", explicó el funcionario.


Voceros de la Clínica Soma confirmaron que  la paciente fue sometida a una cirugía y falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos, por un shock hemorrágico irreversible.


El Secretario de Seguridad de Medellín, Gustavo Villegas, confirmó que las autoridades buscan a responsables del homicidio y para ello cuentan con el apoyo de las cámaras de vigilancia.


Con la muerte Gladys Milena Sánchez, quien laboraba en un centro comercial, son 12 las mujeres asesinadas en lo corrido del año en Antioquia.