Cargando contenido

Según el alcalde, en este municipio del sur del Valle de Aburrá se cumplen todos los protocolos para la reactivación del sector.

En Sabaneta sigue vigente el toque de queda para mayores de 70 años y menores de 18
En Sabaneta sigue vigente el toque de queda para mayores de 70 años y menores de 18
Cortesía: Tripadvisor.

El municipio de Sabaneta está listo para iniciar los planes pilotos para la reapertura de sus restaurantes. Así lo afirmó el alcalde Santiago Montoya, quien aseguró que este sector cumple con el cien por ciento de las condiciones que dejó sobre la mesa el Gobierno Nacional.

Por ende, anunció que a partir de la próxima semana los restaurantes en este municipio del sur del Valle de Aburrá abrirán sus puertas, e invitó a los ciudadanos para que los visiten, eso sí, de forma responsable y con todas las medidas de bioseguridad.

Lea también: Aeropuerto José María Córdova no hará conexiones con Bogotá y Cali en pruebas piloto

"El Gobierno ha dicho que hay que cumplir con unas características especiales, y en Sabaneta las cumplimos al cien por ciento. Entonces en los próximos días podremos volver a tener a los comensales en los restaurantes, porque la vocación gastronómica de Sabaneta es muy alta, tenemos una gran afluencia de personas que nos visitan normalmente. A partir de la próxima semana los invitamos para que nos visiten en los restaurantes", indicó.

Recordó el mandatario que Sabaneta es un municipio reconocido por su amplia oferta gastronómica, y por ende la reapertura de sus restaurantes es una forma de ayudar a la economía, que se ha visto altamente afectada por la pandemia.

En este municipio actualmente hay 19 casos activos de la COVID-19, y 23 personas ya superaron la enfermedad.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido