Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sabaneta estrena centro administrativo

Uno de los sueños de la mayoría de municipios en Colombia es poder contar con un centro administrativo donde se pueda atender de manera optima las necesidades de los ciudadanos.

Al respecto, en Sabaneta, las autoridades han querido poner en funcionamiento un espacio público para todos los habitantes del municipio, Bajo esa premisa se adelantó la construcción del nuevo Centro Administrativo Municipal (CAM).

Este moderno lugar fue entregado bajo el liderazgo del alcalde Santiago Montoya y el director del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, Juan David Palacio. Se trata de una infraestructura con un diseño bioclimático y una fachada verde que promete mejorar la calidad del aire en el territorio.

Desde la alcaldía se agradeció al AMVA por la sinergia y el trabajo en equipo. “Hoy le entregamos a más de cien mil sabaneteños la posibilidad de que este municipio siga avanzando, para que sea pionera de sostenibilidad y pueda garantizar la habitabilidad de las futuras generaciones”, dijo.

Al respecto, el director del Área agregó que dicha construcción generó 1.097 empleos antes y después de la pandemia, y su fachada verde servirá para limpiar el aire, refrescar la temperatura, promover la biodiversidad y aislar el ruido.

Finalmente es importante destacar que desde la Administración se espera hacer toda la dotación en temas de mobiliario para que la sede esté abierta al público a partir del año 2022 y así continuar mejorando y acercando la oferta institucional a toda la ciudadanía.

Fuente

Redacción comercial

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.