Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Salvar a la EPS de la crisis financiera, reto del nuevo gerente de Savia Salud

Leopoldo Giraldo Velásquez, nuevo gerente de Savia Salud/ Foto Gobernación de Antioquia


Entre los grandes retos de Leopoldo Giraldo Velásquez como nuevo gerente de la EPS Savia Salud está mejorar el flujo de recursos para garantizar una mejor prestación en servicio.


Giraldo Velásquez destacó que asumió el cargo con la mayor expectativa, toda vez que es un nuevo paso en el despeje del futuro de la entidad. Recordó que la semana anterior desde el Ministerio de Salud se mostró la mejor disposición para darle a la EPS más grande de Antioquia, que cuenta con un millón 700 mil afiliados.


"Yo lo tomo con entusiasmos, con mucha expectativa. Entiendo la gran responsabilidad que tiene la Gerencia de Savia y con 1 millón 700 mil afiliados. Sé las dificultades por la cartera y la falta de liquidez,  pero creo que es un reto muy bonito", señaló el funcionario.


Evaluar el tema de recuperación de la EPS y verificar cómo se va a garantizar la sostenibilidad para avanzar en la atención hospitalaria y evaluar la capacidad de respuesta que tiene la EPS, son otros de los grandes retos recordó Giraldo Velásquez.