Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santos debe reclamar enérgicamente a Maduro por crisis fronteriza: Alejandro Ordoñez

El Procurador Alejandro Ordoñez dijo que espera que el presidente Santos le haya reclamado enérgicamente a Nicolás Maduro durante la reunión privada que sostuvieron.



Desde Medellín el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordoñez Maldonado, dijo que "espera que el presidente de la República Juan Manuel Santos, como representante de la Unidad Nacional y de los colombianos, haya reclamado enérgicamente a su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, sobre la situación de los colombianos por el cierre de la frontera".


El jefe del órgano de control, dijo que "Santos está en la obligación de reclamar por el escalonamiento de la tensión en la zona de frontera".


El Procurador también calificó como "una verdad abierta la relación que existe entre bandas criminales colombianas, altos generales de la República de Venezuela y el Cartel de los Soles".


Ordoñez Maldonado aseguró que pese a la tensión que sigue existiendo en las zonas de frontera de Cúcuta y Paraguachón, es esperanzador el mensaje enviado por Santos y Maduro para la normalización paulatina de las relaciones binacionales.