Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Se realizan exequias del alcalde de Fredonia, Gobernación designará alcalde encargado

Cortesía Gobernación de Antioquia


Mensajes de condolencias y tristeza han llegado a la familia y los habitantes de Fredonia, por la trágica muerte de Gabriel Ignacio Muñoz Gómez, alcalde de este municipio del suroeste antioqueño.


El mandatario local falleció mientras era trasladado al Hospital de Amagá luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la vía que conduce de este municipio a Fredonia. En la Parroquia Santa Ana de Fredonia se realizaron las exequias. El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, lamentó la muerte del alcalde a quien catalogó como un líder comprometido con los más necesitados.


"Estamos muy adoloridos por esta muerte tan tempestiva de un alcalde dinámico, un hombre alegre, colaborador y comprometido. Tenía una muy buena relación con Nacho como lo llamábamos cariñosamente" recalcó Luis Pérez.


Mientras se realizan las elecciones en Fredonia nuevamente, se nombrará un alcalde encargado escogido del gabinete actual, en los próximos días el partido al que pertenecía el alcalde fallecido presentará una terna para escoger el encargado mientras se realizan las elecciones, agregó el gobernador de Antioquia.