El Policía que huyó después de asesinar con su arma de dotación a un auxiliar de la institución y atentar contra otros cuatro, se suicidó en la zona urbana del corregimiento de Río Iró, en Chocó.


El alcalde de la localidad, William Mosquera, indicó que el uniformado atentó contra su vida al sentirse acorralado y agregó que falleció otro de los auxiliares heridos en el ataque.


“El muchacho decidió quitarse la vida al sentirse acorralado por una comisión de la Policía que fue a buscarlo para que respondiera por lo que hizo, la información adicional es que murió otro de los auxiliares en la ciudad de Pereira” dijo el alcalde William  Mosquera.


Dos Auxiliares de Policía murieron y dos continúan hospitalizados en un centro asistencial en Pereira, después del ataque. Se desconoce el estado de salud de las víctimas.


“Un patrullero de la Policía mató a un auxiliar y dejó a cuatro  más heridos, así que la situación está complicada en nuestro municipio. Al parecer, tuvo una discusión con uno de los pelados y comenzó a dispararles. Ocurrió en la cabecera municipal, en el centro del pueblo, fuera de la estación”, explicó el mandatario local.




Las primeras versiones indican que el Policía se encontraba en estado de embriaguez cuando se registró el incidente.