Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Seis meses después de la tragedia, Chapecoense regresa hoy a Medellín

Seis meses después de la tragedia, Chapecoense regresa hoy a Medellín para jugar una final con Nacional. Habrá una serie de homenajes.

Equipo de Chapecoense 2017 rumbo a Medellín/fotos redes sociales



Los mismos pilotos y socorristas que atendieron la tragedia del avión de Chapecoense la noche del 28 de noviembre, estarán hoy en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, para recibir al equipo que nuevamente viene a Medellín para jugar una final con Nacional, en este caso, la Recopa.

[imagewp:289493] Accidente de avión que transportaba a jugadores de Chapecoense / Foto AFP

En el mismo lugar donde fueron despedidos los ataúdes con las 71 víctimas mortales, el coronel Juan Francisco Mosquera, del comando Aéreo de Combate número 5, tendrá puesto su uniforme con el escudo del equipo brasileño, y hará un homenaje a la nueva nómina de Chapecoense.



Se espera el arribo de los jugadores Alan Ruschel, Neto y Jackson Fullman, quienes luego de seis meses regresan al lugar donde murieron sus compañeros. También llegará el periodista Rafael Henzel, otro de los sobrevivientes, y visitarán el lugar del siniestro en La Unión.

[imagewp:290942] Funeral de las víctimas de Chapecoense / Foto AFP

En la base del Comando Aéreo, estarán el alcalde Federico Gutiérrez y el gobernador Luis Pérez. Algunos hinchas de Nacional acompañarán el bus de Chapecoense desde el aeropuerto de Rionegro hasta Medellín.

[imagewp:289678] Foto: Colprensa - Luisa González