Cargando contenido

Un adulto mayor falleció por una bala perdida. Otra de las víctimas era una mujer.

Pistoleros.
Foto archivo

En menos de 24 horas fueron asesinadas cuatro personas, en hechos aislados registrados en Medellín.

Cerca de la Terminal del Norte, dos sicarios asesinaron a Melisa Jasmyn Correa Ruíz, de 34 años, cuando se movilizaba con otras dos personas, en un vehículo desde la cárcel Nacional de Bellavista con destino al barrio Castilla, Comuna 5, noroccidente de la capital antioqueña.

Los pistoleros interceptaron el vehículo y mataron a su víctima, cuando el automotor se movilizaba por los alrededores de la Terminal del Norte, precisaron las autoridades.

Se informó, por parte de las autoridades, que el esposo de la mujer se encuentra recluido en la cárcel, pero se desconoce si la víctima tenía amenazas de muerte.

Lea tambiénCon tutela, intentan frenar tala de 133 árboles en Envigado (Antioquia)

De otra parte, conmocionados se encuentran los habitantes de la Comuna 13 - San Javier, por la muerte violenta de un adulto mayor. Según se estableció, la víctima, identificada como David de Jesus Betancur Uribe, de 62 años, recibió una bala perdida cuando se encontraba en el balcón de su casa.

En otro hecho violento, autoridades judiciales hallaron el cuerpo de un adulto mayor, de aproximadamente 72 años de edad, metido en sábanas. Así lo confirmó el capitán Omar Andrés Alonso Orjuela, comandante del Distrito Uno de la zona nororiental de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, al revelar que este caso es materia de investigación.

Le puede interesar: ¿Jugada sucia? defensa de procesados por corrupción en Contraloría de Antioquia respondió

Por último, en el barrio Santa Fe, Comuna 15 - Guayabal, fue asesinado de varias puñaladas Juan Camilo Agudelo Velásquez, de 32 años. Según trascendió, se desconocen los autores criminales del ataque.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido