Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

DESEMPLEO DESOCUPADOS
DESEMPLEO DESOCUPADOS
Inaldo Perez

Si usted no cuenta con experiencia laboral y está en búsqueda de empleo en Medellín hay varias ofertas que pueden servirle para que tenga su primer empleo.

Una entidad financiera abrió la vacante de cajero y busca a un estudiante de carreras administrativas que curse desde séptimo semestre o sea recién egresado de Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Contaduría, Ingeniería Industrial, Ingeniería Financiera, Economía y Finanzas o Comercio Exterior.

El salario será de $1.097.000 más las prestaciones de ley y el horario de Lunes a Viernes de 8:00am a 5:30pm.

Vea también: Empleo en Medellín: empresa de venta de motos busca asesor comercial

Las funciones que tendrá, según lo estipulado en la oferta laboral de Adecco Colombia S.A., son “labores administrativas internas en oficina de la entidad bancaria recaudo de dinero, manejo de medios de pago, pago a pensionados, ejecutar transacciones por parte de los clientes en el banco, ofrecimiento de productos del portafolio del banco y servicio al cliente”.

Si está interesado puede aplicar a esta oferta en esta página web.

Si usted es bilingüe, esta oferta de empleo en Medellín puede servirle

La compañía Solvo Global busca reclutadores con excelente nivel de inglés sin importar si no tienen experiencia en esta área. El nivel de inglés debe ser avanzado (85%).

Ofrecen un salario de más de $1.800.000, contrato a término indefinido y un horario de lunes a viernes. Además de posibilidad de aumento de sueldo a corto plazo.

Si dese aplicar a esta oferta puede hacerlo en esta página web.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.