Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Este hecho es materia de investigación por parte de las autoridades, las cuales no descartan que sean retaliaciones perpetradas por grupos al margen de la ley.
Foto archivo

Una persona asesinada y otras cuatro heridas dejó un ataque armado en zona urbana del municipio de Itagüí,en el barrio El Rosario en el sur del Valle de Aburrá.
 
De acuerdo con las indagaciones que han adelantado las autoridades recopilando las versiones de los testigos de este crimen, estas personas fueron sorprendidas por un hombre desconocido que abrió fuego contra ellas de manera indiscriminada.

Lea también: A balazos un hombre fue asesinado en Castilla
 
En este ataque armado resultó muerto, en el lugar de los hechos, Henry Penagos de 39 años de edad, y cuatro personas más que acompañaban a la víctima resultaron heridas y fueron trasladadas a centro asistenciales.
 
El municipio de Itagüí limita con la comuna 15 de Guayabal de Medellín, y cabe recordar que en el barrio la Colinita, que está ubicado muy cerca de esta población, varios encapuchados asesinaron a tres personas y dejaron una más herida dentro de una vivienda ubicada en un tercer piso hace menos de dos semanas.

Le puede interesar:  Contralor de Antioquia regresó a su cargo pese al doctorado falso 
 
En esta zona delinquen los combos La Raya, El Bolo, La Colinita, Cristo Rey, La Pesebrera, San Rafael, El Hueco y la La Licorera, que se disputan el tráfico local de estupefacientes, precisaron las autoridades.

Fuente

Alerta Paisa

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.