Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Referencia autopista Medellín-Bogotá.
Referencia autopista Medellín-Bogotá.
Cortesía: Policía de Carreteras de Antioquia.

Un bus de servicios especiales cayó a un abismo en la autopista Medellín-Bogotá, a la altura del municipio de San Luis, Oriente antioqueño. El reporte preliminar de la Policía de Tránsito y Transportes es de siete personas fallecidas, 20 heridas y trece ilesas.

Entre las víctimas mortales está el conductor del vehículo. Los pasajeros lesionados fueron remitidos a un hospital cercano y, según las primeras valoraciones, ocho se encuentran en estado crítico.

Más información: Sube un 25% la cifra de quemados con pólvora durante diciembre en Antioquia

Las autoridades de movilidad adelantan las investigaciones para esclarecer las causas de este accidente de tránsito, el más grave ocurrido en diciembre.

Se suma a un siniestro ocurrido en  vía Medellín-San Jerónimo, donde a una motocicleta, al parecer, se le estalló la llanta, chocó y murieron los dos ocupantes.  Los fallecidos fueron identificados como el conductor Robinson Serna y su acompañante, Duley de Jesús Sucerquia.

Lea además: Capturaron a alias Darío, presunto cabecilla del ELN en el Bajo Cauca antioqueño

Las vías más transitadas este fin de semana fueron: la Autopista Medellín-Bogotá; la Troncal a la Costa Caribe; y la que conduce al Eje Cafetero. Cerca de 450.000 vehículos se han movilizado por los seis ejes viales del departamento. Han ocurrido 22 siniestros que han dejado nueve personas muertas y 32 lesionados. 

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.