Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Patrullero vallenato Jhonatan David Alcazar Ramírez.
Cortesía

El patrullero Jhonatan David Alcázar Ramírez, de 22 años y adscrito a la Policía Metropolitana de Medellín, lleva cuatro días desaparecido, cuando partió en su moto desde la capital antioqueña hacia Valledupar.  

El joven viajaba solo y vestido de civil en una motocicleta, como era de costumbre cada vez que venía a la capital del Cesar a visitar a sus familiares. 

La madre del patrullero Lilia Rosa Ramírez aseguró que la última comunicación con su hijo fue el lunes a las 7:10 de la noche. “La última vez que supe de mi hijo fue a través de una llamada telefónica y nos dijo que estaba en Puerto Berrío, Antioquía y venía en su moto, que en seis horas estaría con nosotros en la casa. No sabemos qué pudo haberle pasado”, sostuvo la madre del policía. 

Lea también: Arte y cultura, ofertas en remodelados parques y plazas del Atlántico

La preocupación se apoderó de los familiares porque, desde el pasado 22 de noviembre, desconocen si el patrullero sufrió algún accidente o cayó en manos de grupos al margen de la ley. 

Alcázar Ramírez tiene 4 años en la Policía Nacional y estudió en la Escuela de Policía Antonio Nariño. De su desaparición ya tienen conocimiento las autoridades en Antioquia, quienes están en su búsqueda; sin embargo, uno de sus hermanos mayores viajó a Medellín para ponerse al frente de la situación.

La última vez que el uniformado fue visto vestía una chaqueta negra, tenis, casco rojo con negro y un jean color oscuro.

Le puede interesar: Desmienten llegada masiva de migrantes venezolanos a San Andrés

“Pido en el amor de Dios, si mi hijo está retenido que sepan que hay una familia y madre desesperada, o si está en un hospital herido, sin ser identificado, que vean las redes sociales y las noticias para que vean la foto de mi hijo y nos avisen de su paradero”, aseguró Lilia Rosa Ramírez, madre del patrullero. 
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.