Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Caída de ramas en Las Palmas en Medellín.
Caída de ramas en Las Palmas en Medellín.
Cortesía Dagrd.

Las precipitaciones de las últimas horas causaron estragos en el Valle de Aburrá y en el Oriente antioqueño. En Medellín, algunas ramas y piedras cayeron sobre la avenida Las Palmas, las cuales fueron retiradas por personal de Gestión del Riesgo. La temporada de lluvias en esta región se extenderá hasta el mes de diciembre.

El capitán Jaime Arenas, del Cuerpo de Bomberos de Medellín, aseguró que atendieron las emergencias que no dejaron lesionados.

"Se presentaron inundaciones en el barrio El Poblado, sector Patio Bonito, Loma del Indio y kilómetro 1 vía Las Palmas. Por el momento, no se reportan personas lesionadas", indicó.

Más información: Con campañas buscan reducir la tasa de mortalidad vial en Medellín

En Rionegro se registraron inundaciones en varias entidades, confirmó el subsecretario de Gestión del Riesgo, Mauricio Ramírez.

"Debido a las fuertes lluvias que se vienen presentando, nos reportan inundaciones en varios sectores del municipio, las cuales son Vegas de La Calleja, La Pola, el Palacio de los Tenis y La Galería (...). También tuvimos un informe de un árbol caído en La Laja", informó.

Lea además:  Cuatro familias recibieron los cuerpos de sus seres queridos desaparecidos en Dabeiba

En Antioquia, 88 municipios antioqueños tienen alerta naranja o amarilla, por probabilidad moderada y baja de deslizamientos de tierra en zona inestables o de ladera, según el Dapard.

Este fin de semana, un hombre murió al ser arrastrado por una creciente súbita del río Bedó en Mutatá, Urabá antioqueño.

Mientras que ocho viviendas resultaron afectadas por el colapso del sistema de alcantarillado en La Pintada, Suroeste del departamento.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.