Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Soldado del Ejército Nacional
Foto: Colprensa

En las últimas horas se conoció que un soldado que hacia parte del Batallón de Ingenieros No. 13 (General Antonio Baraya del Ejército Nacional) presuntamente le habría disparado a dos de sus compañeros causándoles la muerte instantáneamente.

El lamentable hecho tuvo lugar en la madrugada del pasado lunes 21 de agosto en el municipio de Ituango (norte de Antioquia), informaron fuentes oficiales.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, cerca de la medianoche uno de los soldados que hacía de centinela terminó su turno pero al finalizar de su labor cargó su arma de dotación, lo que le llamó la atención a un cabo segundo.

Puede leer: Metro de Medellín: ¿Por qué fueron cerradas cuatro estaciones?

Posteriormente, el uniformado al preguntarle sobre su inusual comportamiento, recibió varios disparos del soldado, causándole la muerte de manera instantánea.

Luego de las detonaciones, un soldado acudió al lugar de los hechos para verificar qué sucedía, pero también fue recibido a disparos sin mediar palabra alguna por parte del uniformado.

Hasta el momento las autoridades han dado a conocer, que el soldado presuntamente responsable de haber asesinado a sus dos compañeros es oriundo del departamento de Caquetá y llevaba 3 años prestando sus servicios en la institución.

También lea: [Video] Mujer falleció en el piso de un hospital en Sabaneta, Antioquia: nunca la atendieron

Por su parte, el Ejército Nacional adelanta las respectivas investigaciones para determinar si fue un hecho premeditado o si se trató de caso de intolerancia.

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.