Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Hospital Infantil San Vicente Fundación se llenó de sonrisas con la visita del futbolista Juan Fernando Quintero.
El Hospital Infantil San Vicente Fundación se llenó de sonrisas con la visita del futbolista Juan Fernando Quintero.
Cortesía Hospital San Vicente Fundación

El Hospital Infantil San Vicente Fundación se llenó de sonrisas este miércoles con la visita del futbolista Juan Fernando Quintero, quien no solo compartió regalos con los pequeños pacientes; la estrella del River Plate y de la Selección Colombia respondió preguntas, contó historias y jugó con los niños. 

Quintero hace parte de las celebridades que en esta época de fin de año y navidad regresaron al país para sorprender a las comunidades vulnerables y aprovechó para enviar un mensaje a los niños que están pasando por alguna dificultad de salud a quienes les dijo que "sé que no es un momento fácil, pero tranquilos que están en buenas manos ".

Lea también: Enorme gesto de Maluma con niños de Medellín

El paisa llegará  este jueves al Urabá antioqueño para participar en un encuentro deportivo que beneficiará a mil niños de esta subregión.
 
Cómo ya es costumbre cada año,en el estadio J.J. Tréllez de Turbo se realizará el día del futbolista Urabaense. Los dineros recogidos por la boletería, son destinados a la compra de kits escolares para los estudiantes del eje bananero.

El evento es apoyado por los entes territoriales y el sector privado, Juan Camilo Restrepo, presidente de Augura sostuvo que el partido ya es tradición "este encuentro deportivo ya es costumbre, la gente lo espera cada año y esta vez tendremos la participación de una gran estrella que representa muy bien al departamento y al país".

Lea también: James se vistió de Papá Noel y sorprendió a niños con cáncer

Juan Fernando Quintero, liderará el equipo “Amigos de Juan Fernando” con grandes figuras como: Luis Carlos Perea, Lewis Ochoa, Víctor Giraldo, Carlos Peralta, Carlos Castro, Carlos Gutiérrez, Neyder Morantes y Juan Guillermo “Carachito Domínguez”. El equipo “Las Estrellas de Urabá” estará conformado por Cristian Arroyave, Pablo Rojas, Ramón Córdoba, Joao Rivelino, entre otros.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.