Cargando contenido

Sergio Zapata Ospina, secuestrado por un comando armado en Bello. Foto_Cortesía Familiares.



En el río Porce, los bomberos del municipio de Barbosa hallaron en estado de descomposición, el cuerpo de Sergio Zapata Ospina, secuestrado por un comando armado el 5 de enero pasado, en un restaurante de Bello, ubicado al frente de su casa.

Vanessa Zapata, dijo que terminó la angustia de su familia por la desaparición de su hermano, pero ahora piden a las autoridades, celeridad en la investigación para establecer los móviles del crimen y capturar a los responsables. Sergio estudiaba, trabaja y no tenía amenazas de muerte.



Sergio tenía 29 años, era estudiante de mercadeo, laboraba en una empresa de gaseosas en Bello  y vivía con sus padres en ese municipio del Norte del Valle de Aburrá. El 5 de enero estaba comiendo en un negocio al frente de  su casa en el barrio El Vergel hasta donde llegaron hombres armados en dos carros y dos motos y se lo llevaron.

El cuerpo de Sergio Zapata Ospina fue trasladado a Medicina Legal para establecer las verdaderas causas de su fallecimiento, confirmó su hermana Vanessa.