Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Taxista
Foto: Archivo Colprensa

Cuando llevaba a tres pasajeros para el barrio Robledo, occidente de Medellín, Carlos Augusto Jaramillo, un taxista de 38 años, fue agredido por un colega que le reclamó por tener un afiche de Gustavo Petro en su vehículo.

Según Carlos Augusto, el otro conductor le dijo que quitara la pieza y ante la negativa, procedió a pegarle golpes al taxi y rayarlo con un cuchillo. El acto violento conmocionó a los ocupantes del carro, entre los que se encontraba una mujer en embarazo.

"Este señor me tira el carro y me le manda puños porque llevaba publicidad de Petro. Que yo tenía que respetar a los paisas. Se mete al vehículo con esa señora en embarazo para sacarme la publicidad. Me daño el taxi. Se montó como un loco", dijo el hombre.

Pese a que la policía acudió al lugar, el agresor no fue detenido. Sin embargo, con las placas se identificó al propietario. El taxista agredido interpuso la denuncia ante la Fiscalía por los daños contra el automóvil y poner en riesgo la vida de los pasajeros.

Carlos Augusto hizo un llamado a la tolerancia para los integrantes de su gremio y la sociedad en general para que no acudan a la violencia y respeten las diferencias.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.