Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Taxista mató a disparos, y sin piedad, a atracador que trató de robarlo
Captura de pantallas

En varias de las principales ciudades del país, los habitantes están cansados de la situación de inseguridad que han tenido que atravesar a diario por cuenta de cómo la delincuencia se ha tomado las calles.  

Así sucede en capitales como Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali donde bandas delincuenciales organizadas están atacando a diestra y siniestra, y sin importa la hora o el lugar. 

Prueba de esta situación fue el caso de un supuesto fletero que tenía la intención de atacar a un ciudadano en Itagüí (Antioquia). 

Varias cámaras de seguridad registraron entonces cómo un taxista sacó un arma de fuego y mató al supuesto delincuente, un hecho que dejó aterrados a los ciudadanos del barrio San Pío de Itagüí. 

En la grabación de una cámara de seguridad se ve cuando el supuesto fletero es inicialmente perseguido por una camioneta que casi lo arrolla.  

Luego de caer al piso, el hombre trata de huir. Sin embargo, varias personas se acercan como tratando de buscar justicia por mano propia. 

En el video se ve que aparece un taxista y sin contemplación le dispara al supuesto pillo, que en apenas escasos segundos se convierte en la víctima.  

En la grabación se ve al sujeto que cae en el andén tras ser herido de muerte por el taxista que le disparó sin mediar palabra. 

Ahora bien, las cosas pasaron a mayores porque el taxista se acercó al ladrón y desocupó el proveedor de su arma hasta acabar con la vid del presunto ladrón. 

Por cuenta de este aterrador video, el conductor del taxi pocas horas después fue identificado y capturado por las autoridades.

Taxista que mató a supuesto fletero, ¿A qué se vería abocado ante la justicia? 

Lo que pocos saben es que el taxista que acabó con la vida del supuesto fletero ahora deberá enfrentarse ante la justicia

Todo parece indicar que el conductor podría ser imputado por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y homicidio agravado

En este caso, al parecer no puede ser aplicada la legítima defensa que está contemplada en la Ley de Seguridad Ciudadana porque la persona que accionó el arma no fue víctima de dicho hurto.  

Por eso, el ‘ojo por ojo, diente por diente’ no siempre aplica tan bien.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.