Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Taxistas de Medellín se unen hoy a la protesta nacional

Miles de taxistas en Medellín se sumarán hoy a la jornada de protesta nacional contra Uber. Las autoridades locales garantizarán la seguridad.

Foto Colprensa - Juan Páez



Congestiones vehiculares es lo que se espera hoy en la jornada de protesta de los taxistas en Medellín como parte de la movilización nacional en rechazo de la plataforma Uber, que aún continúa en funcionamiento ilegal en el país.

La movilización anunciada por los taxistas comenzará a las 9 de la mañana desde los siguientes puntos: retorno autopista Medellín-Bogotá; Carrera 70  frente al Aeroparque Juan Pablo II; Calle 49 con la carrera sexta en Buenos aires y desde el Parque La Floresta.

Por eso, el secretario de Seguridad de Medellín, Gustavo Villegas, sostuvo que habrá un puesto de mando unificado para garantizar el derecho a la protesta pero también para estar atento a cualquier alteración del orden público.

A pesar de la convocatoria en todo el país, en Medellín hay división al interior del gremio de los taxistas, por lo que algunos conductores no se sumarán a la jornada de protesta.