Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Faustino Asprilla
Faustino Asprilla.
Foto Colprensa

Teniendo en cuenta que en este momento el país se encuentra a la vuelta de la esquina de una fuerte jornada electoral por alcaldías y gobernaciones, el exfutbolista Faustino Asprilla inició una campaña en contra de los corruptos, con un bus con el que buscar perseguir a los funcionarios deshonestos del país.

Pero hoy esa iniciativa encontró su primera barrera, pues Asprilla lanzó una alerta en redes sociales y aseguró que el conductor del vehículo fue amenazado en Bello, Antioquia.

“Hoy hombres motorizados amenazaron a conductor del bus de nuestra iniciativa en Bello. Amenazaron con incinerar el bus, tal parece que a los corruptos les molesta nuestra iniciativa”, escribió el exfutbolista en Twitter.

Lea también: Partido Farc continuará con el compromiso adquirido en La Habana: ‘Marcos Calarcá’

Este mensaje de denuncia viene acompañado de un video en el que dice que Bello es la ciudad de mayor corrupción en Antioquia. Esa realidad hizo que el primer destino de la campaña caza corruptos empezara allí, según se puede presumir.

Le puede interesar: Martín Santos responde con ironía a mujer que lo increpó por su padre

Algunos internautas alertaron al exfutbolista mencionando lo difícil que eran las relaciones políticas en esa parte de Antioquia. “Bello está cercada, manejada y a merced de los bandidos, y no es de ahora, es desde la época de Pablo Escobar, es muy difícil 'denunciar' cuando la misma policía son parte de los bandidos”, dice un comentario destacado en la publicación.

A pesar de esos llamados de alerta, Asprilla sigue firme en su posición y aseguró que por encima de la amenaza “seguimos adelante”.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.