Cargando contenido

El evento contará con la participación de más de 52 artistas.

Marchas Medellín
Marchas Medellín
RCN Radio

Más de 52 artistas de grupos musicales, teatro, danza, entre otros, confirmaron su participación en el concierto ‘Un Canto por Colombia’ en Medellín, el cual pretende replicar el evento en Bogotá del pasado 8 de diciembre. 

Tres tarimas móviles saldrán a las 9:00 de la mañana desde diferentes puntos de la capital antioqueña: una desde el cementerio de San Javier, otra desde el Parque de los Deseos y la última desde el Parque de El Poblado, para confluir todas en el Parque de las Luces, donde será el evento central aproximadamente a las 3:00 de la tarde. 

Entre los artistas que ya confirmaron su presencia están Adriana Lucía, Doctor Krápula, Tres de Corazón, Frankie ha Muerto, el comediante Alejandro Riaño, el actor Santiago Alarcón, y muchos más. 

Le también: Chiva rumbera se cayó al río Medellín

Jaime Montoya Restrepo, presidente de la Central Unitaria de Trabajadores en Antioquia, aseguró que esperan que unos cien mil ciudadanos participen en el concierto, que irá hasta altas horas de la noche de este domingo. 

"En cada marcha va a ir un planchón grande, acondicionado para que allí estén los artistas con sus equipos respectivos", señaló. 

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores en Antioquia añadió que durante el evento contarán con el acompañamiento de la Policía Metropolitana, la Secretaría de Movilidad de Medellín y otras autoridades locales. 

Le puede interesar: Dos personas murieron por derrumbe en Medellín

Por su parte, Fabio Garrido, vocalista de la agrupación Franky ha Muerto, indicó que pese a que habrá agrupaciones en las tarimas, la invitación está abierta para todas las muestras artísticas. 

Entre tanto, Adriana Montoya, del grupo organizador, indicó que para esta movilización no hay recursos de ningún partido ni movimiento político, por lo que se ha creado un fondo de recursos para recibir donaciones. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido