Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con un torneo de fútbol en el centro, Medellín se suma a la celebración de la Copa América

Foto: Cancha Parque San Antonio. Cortesía EDU


Con una cancha sintética ubicada en pleno corazón del centro de Medellín, la ciudad se une a la celebración de la Copa América Centenario.


En este escenario deportivo ubicado en el Parque San Antonio, se lleva a cabo un torneo de fútbol, en el que participan ocho equipos integrados por miembros de instituciones públicas, privadas y comerciantes de la zona.


De acuerdo con César Hernández, gerente de la Empresa de Desarrollo Urbano, EDU, lo que se busca con este tipo de estrategias es revitalizar el centro y hacer que los delincuentes abandonen este territorio.


“Los únicos robos que queremos que se vean en San Antonio son los de balón y las gambetas. Queremos la recuperación del centro y del parque para la gente”, señaló Hernández.


Agregó que como esta actividad son varias las que se realizarán durante el año en este espacio de ciudad.


Instituciones como el Inder, la Policía, la Alianza Francesa y Metrosalud, entre otras, participan en el certamen.


Para los ciudadanos interesados en vivir esta copa,  los horarios de los enfrentamientos son de 2:00 a 6:00 de la tarde, los lunes, miércoles y viernes.


Quienes deseen jugar su propio partido pueden reservar el espacio a través de la línea celular: 311 703 76  57


Por ahora, esta cancha permanecerá abierta al público hasta el 19 de junio, aunque la Empresa de Desarrollo Urbano gestiona recursos para dejarla todo el mes.