Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

URIBE EN UN CABALLO
El senador Álvaro Uribe Vélez sufrió una caída en la tarde del pasado martes en su finca.
Colprensa

El senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, sufrió lesiones en una de las costillas  al caer de una yegua en la tarde del pasado martes.

El congresista, quien está de cumpleaños, deberá permanecer en reposo durante 30 días por sugerencias de los médicos de la clínica Imat de Montería.

El  hecho ocurrió en predios de su hacienda ‘El Uberrimo’, ubicada en la población El Sabanal, municipio de Montería a escasos kilómetros del perímetro urbano de la ciudad.

Empezaba la jornada de trabajo en el campo, al cruzar  un caño se partió la cinca de una potranca y al caer me fracturé una costilla”, dijo el ex presidente en su cuenta de Twitter.

Gracias al equipo médico y a los auxiliares del Imat de Montería , donde recibí una formidable atención. Debo tener  un mes de quietud”, agregó Uribe en la red social.

Según los trabajadores de la hacienda donde se accidentó el expresidente, después de la caída, Uribe empezó a sentir un dolor en un costado por lo que lo debieron  convencer de hacerse un chequeo.

Después de varias horas de atención médica, el expresidente fue dado de alta  en la tarde del martes.

Por su parte el presidente electo Ivan Duque dijo en su cuenta de twitter, una vez se conoció el accidente de Uribe, “hace pocos minutos tuve la oportunidad de hablar con el ex presidente, y me alegra saber que está bien de salud. Esperamos su pronta recuperación”.

Entretanto, la senadora Ruby Chagüí, le deseó pronta recuperación al ex presidente  para que pueda estar en la instalación del nuevo congreso.

 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.