Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tras una sufrida definición, hinchas de Medellín confían en que ganarán la sexta estrella

Foto @DIM_Oficial

 Felices, así amanecieron los hinchas del Deportivo Independiente Medellín, el único equipo paisa que está en la final de la Liga Águila, un boleto que obtuvo al ganarle al Cortuluá.

Desde el punto penal, el poderoso definió su paso a la siguiente etapa del torneo profesional colombiano  y terminó con más de noventa minutos de tensión para su hinchada, que pese a la alegría calificó el partido como “sufrido”.


"Un triunfo sufrido, muy estresante (…) Cuando yo esté viejito, Medellín me va a matar de la emoción y del sufrimiento",  aseguraron los hinchas.


De acuerdo con sus seguidores, para que el “rojo” pueda coronarse campeón, deberá fortalecer su defensa, tener más  control de la pelota y mayor concentración en la cancha. Temas en los que, seguramente, el equipo dirigido por Leonel Álvarez trabajará entre hoy y mañana, pues, el miércoles enfrentará al Junior de Barranquilla.


Además del sinsabor que les dejó el partido, algunos seguidores del DIM le contaron a RCN Radio que su sueño era ver al equipo de sus amores jugar la final con el “Verde de la Montaña”, que cayó ante Junior el pasado sábado. Como ese sueño ya no será posible, anhelan comer “tiburón”.


"Los jugadores deben estar más concentrados, hay muy buen equipo pero nos falta estar más seguro en el juego, especialmente para el miércoles",  dijeron algunos aficionados.


Las cartas ya están echadas, solo queda esperar que el Poderoso saque su casta el miércoles en Barranquilla y el domingo en Medellín para que sus hinchas vuelvan a levantar la copa, la sexta en toda su historia.